Dejar de fumar

dejar de fumar valencia

rotoPor lo general los fumadores que se han propuesto dejar de fumar hacen 2 o 3 intentos o incluso más, antes de finalmente ser capaces de conseguirlo. Hemos ayudado  a muchas personas como usted a dejar de fumar con el uso de la terapia láser de baja intensidad .

Sabemos que Dejar de fumar nunca fue fácil, por eso en LASERSYC te ayudamos a que tu decisión sea un éxito. Para dejar de fumar lo más importante es que quieras. Sin esta motivación ningún método será efectivo.

tabla3 Aunque la mayoría de las personas que fuma cree que lo hace porque fumar es un placer, porque le calma los nervios, porque le acompaña, porque le relaja… La evidencia científica demuestra que la verdadera razón por la cual la mayoría de los fumadores consume tabaco es: porque lo necesita, físicamente y psicológicamente, en cuanto ha desarrollado una dependencia o adicción al tabaco que no es nada fácil de superar.

En LASERSYC te ayudamos a que dejes de fumar desde el 1er día y en solo 2-3 sesiones. Sin dolor, sin efectos secundarios, sin ansiedad. Además estamos tan seguros de nuestra terapia que ofrecemos 1 año de garantía, en caso de recaída repetiríamos la terapia. Aseguramos un alto porcentaje de efectividad entorno al 90% de nuestros pacientes lo consiguen.

Nombre (requerido)

Teléfono

Tu Email

Asunto

Tu Mensaje