Adelgazar

Llevamos una vida muy ajetreada, rodeada de prisa y otros factores cada vez más arraigados en la sociedad como son la ansiedad, malos hábitos alimentarios y una vida sedentaria, nos hacen cada vez más proclives a engordar.

La obesidad constituye uno de los mayores problemas a los que se enfrentan las sociedades modernas. Además de ser una de las causas de otras enfermedades: diabetes, enfermedades cardíacas, cerebro vasculares…

El método LASERSYC para perder peso es un procedimiento ampliamente utilizado para adelgazar, siendo muy recomendado para personas que padecen sobrepeso, logrando grandes beneficios sin necesidad de tratamientos largos y sacrificados.

TRATAMIENTO LÁSER PARA ADELGAZAR

El tratamiento se aplicará mediante ocho sesiones de Laser (La oreja es uno de los lugares claves donde se aplica el tratamiento), dos en la primera semana, y una por semana. Los resultados se comienzan a notar a partir de la tercera sesión de aplicación.

Al inicio del tratamiento se te practicará una valoración nutricional por parte de nuestra Dietista-Nutricionista , que le prescribirá  una Dieta personalizada.

La aplicación del láser en diferentes puntos neurológicos del cuerpo, estimula la producción de endorfinas y regula el sistema nervioso autónomo. De esta forma su cuerpo quemará calorías con mayor rapidez y se sentirá saciado comiendo menos cantidad, sin ansiedad por comer que en muchas ocasiones es la causante del sobrepeso.

Para prevenir la retención de líquidos y la celulitis. Acompañamos nuestra terapia láser con presoterapia y plataforma vibratoria con resultados óptimos.