Presentación

   Como usted ya sabe el consumo de tabaco, el sobrepeso y el estrés son uno de los principales problemas de salud en nuestra sociedad, según estadísticas de la O.M.S son la primera causa de mortalidad previsible en los países desarrollados.

   Los tratamientos que ofrece LASERSYC están basados en trabajos científicos, así como en la experiencia de especialistas en el campo de la terapia láser. Con un alto porcentaje de efectividad. El protocolo que seguimos consiste en la aplicación mediante un láser de baja intensidad que estimula una serie de puntos neurosensibles que tenemos en nuestro organismo. La energía láser produce una liberación de neurotransmisores (endorfinas) que inhiben, de forma inmediata los síntomas derivados de la abstinencia a la nicotina, ansiedad, nerviosismo. Los tratamientos son muy relajantes,sin dolor y sin efectos secundarios.La seguridad del láser es total, no se trata de un láser quirúrgico, sino de un instrumento basado en la bioestimulación.

   LASERSYC te ofrece los tratamientos más innovadores que existen actualmente en el mercado para disfrutar de una vida más sana:

quienessomos3

   Si quieres dejar de fumar, controlar tu peso o combatir el estrés, aprovecha las ventajas de las nuevas tecnologías que te ofrece LASERSYC, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Trabajamos con tecnología alemana de última generación.

ahorra

quienes somos1

Nombre (requerido)

Teléfono

Tu Email

Asunto

Tu Mensaje